preguntas-frecuentes

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

Una vez realizado tu pedido recibirás un corréo con la confirmación de la compra y el número de pedido. Si no lo has recibido es porque o tu dirección de correo no es correcta o llego a spam, o no se ha procesado aún tu compra.

Posteriormente recibirás un mail con un link de seguimiento por nuestra parte y un SMS por parte de la empresa de envío. Este corréo lo recibirás tras unas 24 horas aproximadamente desde la compra.

Si quieres saber el estado de tu pedido, puedes darle seguimiento con el link enviado o directamente poner el número de seguimiento en la página de Interrapidisimo.

Si no encuentras la información que buscabas, te recomendamos que contactes directamente a Interrapidisimo o si no tan solo tienes que ponerte en contacto con el servicio al cliente. Te responderemos lo antes posible en un plazo de 24-72 horas, de lunes a sábado.

¿Cuánto tarderé en recibir mi pedido?
  • El plazo de envío estimado para pedidos con entrega en domicilio es de 1 – 3 días laborales.
  • En Bogotá puedes solicitar envío en el día siempre y cuando realices tu pedido antes de las 2 PM.
  • El Envio a San Andrés y Providencia es de 7 días laborales.
¿Cuáles son los gastos de envío y devolución?

Para consultar los gastos de envío haz click aquí.

Los costos de devolver un producto, ya sea por desistimiento o por devolución, correrán por tu cuenta. Si deseas que te lo gestionemos serán 12.000 COP salvo productos excepcionalmente grandes y pesados (como bañeras y sillas). En Bogotá puedes hacer la devolución directamente en nuestra bodega de distribución en la calle 129 # 45-16.

¿Los productos son seguros para el bebé?

Salvo advertencia expresa indicando los contrario, todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados pensando en el uso de los mas pequeños y han pasado toda la reglamentación exigible al respecto.

¿Puedo recoger directamente mi producto?

Si, puedes acudir personalmente a nuestra bodega de distribución situada en calle 129 # 45-35, piso 4 de la ciudad de Bogotá.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para proceder a la devolución debes de rellenar la información en el formulario de contacto (link a “Hablamos”). Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-72 horas, de lunes a sábado.

En el caso de que lo hagas dentro de los primeros 14 días de la compra, procederemos a devolverte el importe del producto junto con los gastos de envío.

En el caso de que quieras devolver un producto en los siguientes 16 días te devolveremos el importe del producto, pero no te devolveremos los gastos de envío del momento de la compra.

Debes de tener en cuenta que en el caso de la devolución, los productos deben de estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con el embalaje en buen estado, con sus piezas y en estado de fábrica. Una vez recibidos los productos valoraremos su estado y decidiremos si procede la devolución total o parcial, según el estado en el que se encuentre.

Los costos de devolver un producto, ya sea por desistimiento o por devolución, correrán por tu cuenta. Si deseas que te lo gestionemos serán 12.000 COP salvo productos excepcionalmente grandes y pesados (como bañeras y sillas). En Bogotá puedes hacer la devolución directamente en nuestra bodega de distribución en la calle 129 # 45-16.

¿Puedo cambiar mi producto por otro si no es lo que esperaba?

Nuestra meta es responder a las expectativas de nuestros clientes, si esto no ocurriera ten por seguro que tomaremos nota y en tal caso por supuesto que podrás hacer el cambio, lo que Enfantasy busca es clientes felices, por tal razón si deseas cambiar tu producto ponte en contacto con nosotros y nosotros re responderemos en un plazo de 24 – 72 horas, de lunes a sábado.

Ten en cuenta que, al ser una devolución de producto, los gastos de esta correrán a tu cuenta y los nuevos gastos de envío del nuevo producto también.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi producto?
  • No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En el caso de que realice repetidos intentos fallidos, el producto se devolverá al almacen y deberás abonar nuevamente los gastos de envío correspondientes.
  • En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, solo debes de introducir la información en este link
  • Si no encuentras la información que buscabas, solo tienes más que ponerte en contacto con el servicio al cliente. Te responderemos en 24-72 horas de lunes a sábado.